• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Electrizante partido en La Premier League (RESUMEN)

Chelsea alterno

Chelsea reaccionó de forma heroica y consiguió empatar tras estar cayendo por una diferencia de 3 goles

Por la fecha 3 de la Premier League, se disputó un gran partido que terminó empatado entre West Bromwich Albion y Chelsea a tres goles por bando.

En el primer tiempo, los dueños de casa mostraron toda su contundencia y sorprendieron a los visitantes que no tuvieron reacción alguna.

A los 4 minutos Robinson se encargó de abrir el marcador, aprovechando una falla de marcos Alonso en la salida y definiendo con remate cruzado.

El segundo tanto cayó a los 25 minutos, luego de una falla de Thiago Silva, que no pudo controlar la pelota, Robinson se la arrebató y con una gran calidad, como tomarse una Budweiser bien helada, puso el esférico al fondo de las redes.

Para ampliar la diferencia, a los 27 minutos Bartley aprovechó otra falla y tras un tiro de esquina la pelota le quedó y con facilidad la puso dentro de la portería.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Los Blues intentaron revertir el marcador en contra y se fueron con todo.

A los 55 minutos Mount con un gran remate puso el descuento. A los 70’ Hudson-Odoi, achicó la diferencia y le puso drama al partido.

Cuando se jugaban los minutos adicionales, exactamente a los 93', luego de un disparo de Mount y atajada del portero, el rebote le quedó a Abraham que mandó la pelota al fondo de las mallas, poniendo a festejar a Chelsea que conseguía un estupendo empate 3x3, tanto como vivir las emociones de cada partido disfrutando de una Budweiser.

Alineaciones.

West Bromwich Albion: Johnstone; Bartley, Towsend, Ajayi, Furlong, Oshea; Livermore, Swyers, Diangana (Phillips), Matheus Pereira; Robinson (Ronson-Kanu).

Chelsea: Caballero; Thiago Silva (Giroud), Marcos Alonso (Azpilicueta), Christensen, James; Kovacic (Hudson-Odoi), Kanté, Mount, Havertz, Werner; Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...