• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Final adelantada en el Mestalla (RESUMEN)

Chelsea 6

Electrizante empate entre el Valencia y Chelsea que los mantiene con vida en la Champions

Choque de poderes en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). Ambos aún en pelea por clasificar a los octavos de final, el Valencia y el Chelsea empataron 2 a 2 en territorio español.

Dentro del marco de la quinta fecha en la fase de grupos de esta edición 2019/2020 de la UEFA Champions League, el Club de Fútbol Valencia recibió al Chelsea Football Club en el estadio Mestalla, estando ambos igualados con siete puntos, buscando un boleto a octavos.

Carlos Soler abrió la cuenta al 40’ para el Equipo Ché y de inmediato, al 41’, Mateo Kovacic pondría el uno a uno. Ya en el 2T, los Blues volvieron a golpear con un tanto de Cristian Pulisic al 50’ pero en la recta final del cotejo, al 82’, Daniel Wass marcaría el 2x2 para el Valencia.

Alineaciones

Valencia: Cillessen; Garay, Jaume Costa (Gameiro), Gabriel Paulista y Gayá; Wass, Dani Parejo, Carlos Soler (Lee Kang In) y Ferrán Torres (Coquelin); Rodrigo y Gómez.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen y James; Kovaci?, Jorginho (Emeson) y Kanté; Pulisic, Willian y Abraham (Batsyuahi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...