• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Electrizante duelo entre Chelsea y Tottenham que se cierra con empate (VIDEO)

Harry Kane

Tablas en Stamford Bridge con los entrenadores en un partido parte en los banquillos

Este domingo se ha desarrollado el mejor partido que tuvo la segunda fecha de la Premier League. Entre Blues y Spurs no ha habido muchos sentimientos de armonía y todo se resolvió con un dos (2) a dos (2) en medio de polémicas, encontrones y

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para ser quienes propongan y se pongan en ventaja. A los 22 minutos, tiro de esquina de Cucurella que se resolvió con un zapatazo dentro de área de Koulibaly.

 

El complemento se ha puesto picante con el Tottenham que ha tenido la fortuna de igualarlo con Hojbjerg y un disparo desde fuera del área en 68 minutos. Chelsea se recuperaba y se ponía en ventaja con James, pero en el último minuto de adición hubo un cabezazo de Harry Kane para sentenciar el empate.

 

Alineación Chelsea: Mendy; James, Silva, Koulibaly; Loftus-Cheek, Kanté (Gallagher), Jorginho (Azpillicueta), Cucurella; Haertz (Broja), Mount, Sterling (Pulisic).

 

Alineación Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Davies; Emerson (Moura), Hojbjerg, Bentancur (Bissouma), Sessegnon (Richarlison); Kulusevski, Son (Perisic), Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...