• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Electrizante duelo en Kharkiv (RESUMEN)

Dinamo Zagreb

El Dinamo de Zagreb le sacó un empate al Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League

El triunfo estaba para cualquiera pero finalmente sería un empate 2 a 2 el resultado final del electrizante duelo que protagonizaron el Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Zagreb abriendo el Matchday 3 de la UEFA Champions League.

Igualados en tres puntos compartiendo el Grupo C con el Manchester City (ING) y el Atalanta (ITA), el Shakhtar Donetsk (UCR) y el Dinamo de Zagreb (CRO) se midieron este martes en el estadio Oblasny SportKomplex Metalist de Kharkiv, Ucrania, por la tercera jornada.

Y sería un duelo bastante atractivo, terminando con un empate 2 a 2 fruto de los goles que marcaron Daniel Olmo y Mislav Orsic para el Dynamo, siendo Yevhen Konoplyanka y Dodo los autores de los goles del conjunto ucraniano.

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krivtsov, Ismaily, Matviyenko y Marlos (Kovalenko); Stepanenko, Taison y Konoplyanka (Solomon); Alan Patrick, Bolbat (Dodo) y Júnior Moraes.

Dinamo Zagreb: Livakovic; Leovac, Theophile-Catherine, Dilaver y Stojanovic; Peric, Ademi (Gojak) y Moro; Daniel Olmo, Gavranovic (Petkovic) y Orsic (Ivanusec).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...