• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Eléctricos se convierten en Ciudadanos (OFICIAL)

no image

Emelec confirma la cesión de dos de sus jóvenes promesas al Guayaquil City

No tenían mayor espacio en el primer equipo del Club Sport Emelec que comanda el estratega uruguayo Alfredo Arias, y por ello, la directiva del Tricampeón decidió ceder a dos de sus jóvenes promesas al Guayaquil City.

 

Segundo Portocarrero nació en Esmeraldas, tiene 21 años y debutó como profesional en 2016 con Emelec, luego de pasar por las divisiones juveniles de LDU (Sub 16 y Sub 18) e Independiente del Valle (Sub 18). Y en la Serie A 2017, registró 7 actuaciones y un gol anotado por el Bombillo.

Mientras que Yorman Valencia es oriundo de Guayaquil, tiene 22 años y se estrenó profesionalmente con IDV (club en el que realizó sus formativas) en 2012, antes de fichar por Emelec en 2013, registrando apenas 4 actuaciones por el Tricampeón del Ecuador el año pasado.

Ambos son elementos de ofensiva y este martes, el alto mando del Ballet Azul y Plomo oficializó su cesión por una temporada sin opción de copra, al Guayaquil City Fútbol Club que finalizó en el 10mo lugar de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...