• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Zar se robó el show con gol y doble asistencia en Rusia! (VIDEO)

no image

Llamado por Cruyff, Cristhian Noboa estuvo extraordinario en el Sochi 5 vs Oremburgo 1

Recientemente llamado por Jordi Cruyff para que forme parte de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Cristhian Noboa brilló como el hombre del partido este miércoles, en la goleada 5x1 del Sochi al Oremburgo.

Este miércoles, en un partido correspondiente a la décimo octava jornada de esta edición 2019/2020 de la Premier Liga de Rusia, el Sochi Professional Football Club recibió al Gazovik Oremburgo en el estadio Olímpico de Sochi.

Figura de la escuadra de los Leopardos, Cristhian Noboa aparecería una vez más como titular y en esta ocasión cumpliría con una sensacional actuación que lo llevó a que fuera destacado como el mejor jugador del partido, aportando con dos asistencias y un golazo.

Así, con las anotaciones de Ayupov (autogol al 24’), Kokorin (de penal al 35’ y al 65’ asistido por el Zar), Mostovoy (también asistido por el Zar al 78’) y Noboa (78’), el Sochi vapulearía con un histórico 5x1 (nunca marcó más de 3 goles en la Premier Liga) al Oremburg, que puso la del honor al 84’ por medio de Fameyeh.

Sochi PFC: Dzhanaev; Mevlja, Tsallagov (Lagator), Zaika (Nabiullin) y Margasov; Novoseltsev, Miladinovi? y Cristhian Noboa; Mostovoy, Kokorin y Zabolotniy (Karapetyan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...