• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No los pudo salvar esta vez Cristhian Noboa (RESUMEN)

Cristhian Noboa 10

El Zar Guayaquileño jugó los 90’ pero no puedo evitar la derrota del Sochi ante el Nizhni Novgorod

No pudo rescatarlos en esta ocasión el Zar Guayaquileño. Y es que contando con Cristhian Noboa como titular durante todo el cotejo, el PFC Sochi caería por 1 a 0 ante el Nizhni Novgorod en el arranque de la Premier Liga de Rusia.

Esta mañana de lunes en Ecuador y tarde en territorio ruso, el Professional Football Club tuvo su estreno en la edición 2021-2022 de la Premier Liga de Rusia, enfrentándose en condición de visitante con el Nizhni Novgorod en el estadio que lleva el mismo nombre de su rival de turno.

Había brillado por todo lo alto el anterior jueves en la goleada 3x0 sobre el Kesla de Azerbaiyán por la UEFA Conference League, anotando un gol y aportando con dos asistencias. Y lógicamente, Cristhian Noboa sería ratificado como titular hoy por Vladimir Fedotov.

El Zar Guayaquileño de 36 años se mantendría durante la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego pero nada pudo hace para cambiar la historia del partido, que quedó sentenciado con el 1x0 que marcó Igor Gorbunov al 68’ y que le valió por los tres puntos al Nizhny Novgorod.

PFC Sochi: Zabolotny; Prokhin, Rodrigao y Barac; Margasov (Pavlov), Cristhian Noboa, Tsallagov y Terekhov; Burmistrov (Popov), Zaika (Angban) y Vorobyev (Barsov – Dugandzic). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...