• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristhian Noboa puso la asistencia para la victoria en Rusia! (VIDEO)

Cristhian Noboa

El Zar Guayaquileño fue titular y aportó un pase gol clave para que el Sochi se impusiera sobre el Akhmat Grozny

No deja de destacar como figura al otro lado del planeta el Zar Guayaquileño. Y es que esta tarde, volviendo a aparecer como titular, Cristhian Noboa aportaría con la asistencia para el gol del triunfo 2x1 que hoy obtuvo el Sochi sobre el Akhmat Grozny.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la segunda fecha de esta edición 2020-2021 de la Premier Liga de Rusia, el Professional Football Club Sochi se midió con el Akhmat Grozny jugando de visitante en el estadio Ajmat Arena.

Fue titular en el duelo de la fecha pasada en el que su equipo cayó por la cuenta mínima ante el Nizhny Novgorod, y para esta ocasión, el estratega ruso Vladimir Fedotov volvería a alinear a Cristhian Noboa como uno de sus centrocampistas titulares.

Y luego de que Daniil Utkin convirtiera un autogol para el 1x0 al 26’, el volante guayaquileño de 36 años sería quien asistiría a Marko Dugandzic al 69’ para que marcara el 2x0 que aseguró la victoria del Sochi, y convirtió en inútil el 2x1 que decretó Gabriel Iancu al 86’.

PFC Sochi:
Zabolotnyi; Prokhin, Rodrigao y Barac; Margasov, Cristhian Noboa (Angban, 90’), Tsallagov y Terekhov; Burmistrov (Popov, 70’), Vorobyev (Zaika, 46’) y Dugandzic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...