• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristhian Noboa tuvo un lunes de pesadilla sufriendo escalofriada goleada con el Sochi (RESUMEN)

Cristhian Noboa

El Zar Guayaquileño fue titular pero nada pudo hacer para que el Zenit les pasara de a 7 por la Premier Liga

No fue el inicio de semana que esperaba el Zar Guayaquileño y su equipo que pelea por clasificar a la próxima edición de la Europa League. Y es que con Cristhian Noboa de titular, el Sochi fue derrotado con un 7 a 0 a manos del Zenit.

Necesitando con urgencia obtener su séptimo triunfo en la temporada para acortar distancias con la zona de punteros de la Premier Liga de Rusia, el PFC Sochi visitó este lunes al líder Zenit de San Petersburgo en el estadio Krestovski, por la 14ta jornada de certamen.

Es la estrella de su club, registrando 9 goles y 1 asistencia en 15 partidos disputados en lo que va de la actual campaña. Y sin ninguna molestia física, hoy Cristhian Noboa saldría una vez más como titular por disposición  de su entrenador ruso Vladimir Fedotov.

Sólo que sería una pesadilla la que viviría el volante guayaquileño de 37 años y su club, ya que con goles de Ivan Sergeyev, Malcolm (doblete), Wendel, Wilmar Barrios y Gustavo Mantuan, el Zenit los humillaría con un lapidario 7x0 que estanca al Sochi en el 8vo lugar de la tabla, habiendo Noboa sido reemplazado por Timofey Shipunov al 77’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...