• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristhian Noboa anotó en la UEFA Conference League! (VIDEO)

Cristhian Noboa

El Zar Guayaquileño convirtió un gol de penal pero el Sochi no pudo pasar de un empate en casa ante el Partizan

Se mantiene intratable el Zar Guayaquileño. Y es que este jueves, Cristhian Noboa marcaría un gol de penal en el empate 1x1 que registró el PFC Sochi jugando como local ante el Partizan de Belgrado por la UEFA Conference League.

Este mediodía de miércoles, cumpliendo con el partido de ida por la tercera ronda clasificatoria de la recientemente estrenada UEFA Conference League, el Professional Football Club Sochi recibió al Partizan de Belgrado (Serbia) en el estadio Fisht.

Había jugado todo el cotejo del anterior lunes en el que vencieron por dos a uno al Akhmat Grozny, habiendo aportado con una asistencia. Y en el cotejo de hoy, Cristhian Noboa volvería a dejar su huella, siendo ratificado como titular y manteniéndose los 90’ en la cancha.

El primer tiempo se cerró a ceros, y al 66’, de penal, el Zar Guayaquileño de 36 años convertiría el 1x0 que no logró defender la zaga del Sochi, ya que al 73’, Ricardo Gomes decretaría el 1x1 con el que el Partizan rescató un empate en territorio ruso.

PFC Sochi: Zabolotnyi; Margasov, Barac, Rodrigao, Prokhin y Terekhov; Popov (Zaika), Cristhian Noboa, Tsallagov (Angban) y Burmistrov (Yusupov); Dugandzic (Barsov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...