• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristhian Noboa aportó lo suyo en goleada aplastante del PFC Sochi (RESUMEN)

Cristhian Noboa 3

El Zar Ecuatoriano fue titular en un proyecto que ya se acerca al segundo puesto en la Premier League Rusa

La Premier League de Rusia o primera división inició una nueva fecha este día sábado en horas de la mañana, con la actuación del sorprendente PFC Sochi, que ha consolidado un proyecto a mediano plazo muy interesante.

El elenco del PFC Sochi, cuadro en el que Cristhian Noboa ha aportado desde hace dos temporadas con la cuota de experiencia a un proyecto ambicioso, apabulló por seis a cero al Rubin Kazán; que fue el primer equipo del Zar en su llegada, muy joven, al fútbol ruso.

 

Margazov, Joaozinho, Cassierra, Zaika, Popov y Melkadze fueron los autores de las conquistas celebradas por los Leopardos, que además de sostener el tercer puesto en la tabla, quedaron a sólo tres puntos del segundo, con la Conference League casi asegurada, pero soñando con meterse a la Champions League; siempre y cuando UEFA no mantenga la sanción a Rusia por la invación del país a Ucrania.

 

Cristhian “El Zar” Noboa, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del PFC Sochi en este compromiso oficial, pero fue relevando a los 66 minutos.

 

PFC Sochi: Adamov; Prokhin, Drkusic y Terekhov; Tsallagov, Cristhian Noboa (Angban), Margasov y Makarchuk; Burmistrov (Melkadze), Cassierra (Popov) y Joaozinho (Zaika).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...