• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los Sounders en la cima con otra remontada y gol de Xavier Arreaga (VIDEO)

Xavier Arreaga 2

El zaguero tricolor ha sido nuevamente punto alto con el poderoso equipo de Seattle en la MLS

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con otro partido en el que los Sounders de Seattle remontaron un marcador adverso.

El elenco del Seattle Sounders, cuadro en el que Xavier Arreaga está haciendo una grandísima temporada, se impuso como visitante este día sábado, por marcador de dos a uno, en casa del Columbus Crew.

 

Cuando todo parecía negro, Xavier Arreaga se lanzó al ataque a la salida de una pelota parada, y empató un partido que se había abierto por intermedio de Wright-Phillips. Luego, Vruin remontó para la visita.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana fue titular, nuevamente se ha mantenido en el campo durante los noventa minutos; mostrando un nivel plausible y que lo pone como una de las figuras de los Sounders.

 

Sounders: Cleveland; Gómez, Xavier Arreaga y O´Neill (Bruin); Alexander Roldán (Rowe), Paulo, Cristian Roldán y Smith (Medranda); Freddy Montero (Benezet), Raúl Ruildíaz y Nicolás Lodeiro (Atencio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...