• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡William Pacho jugó por 17ma vez de titular y su Club está a la caza del líder en Bélgica! (RESUMEN)

William Pacho 6

El zaguero ecuatoriano formado en IDV volvió a contar con la confianza de Van Bommel y el Royal Antwerp goleó al Oostende

Se está haciendo un nombre propio en el balompié del Viejo Continente a su corta edad. Y es que una vez más, Mark Van Bommel apostaría por William Pacho y el Royal Antwerp vapulearía con un 3x0 al Oostende por la Liga Belga. 

 

A la caza del líder KAA Gent, el Royal Antwerp recibió esta tarde de jueves al Oostende en el estadio Bosuilstadion con la consigna de dejar los tres puntos en casa, dentro del marco de la décimo tercera jornada de la Jupiler League como se le conoce a la primera división de Bélgica.

Registrando previo a este duelo 16 partidos disputados con el cuadro escarlata, los 16 en condición de titular habiendo aportado 1 asistencia, el central ecuatoriano William Pacho saldría una vez más como titular denotando la confianza que en él tiene su DT Mark Van Bommel, ex volante del FC Barcelona. 

Y contando con su zaguero quinindeño de 21 años hasta el 61’ cuando fue reemplazado por Dinis Almeida, el Royal Antwerp golearía 3 a 0 con los tantos de Ritchie De Laet, Jurgen Ekkenlenkamp y MIchale Freey para quedar en el 2do puesto, a un solo punto del KAA Gent.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...