• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Qué tan grave es la lesión de Robert Arboleda?

Robert Arboleda 6

El zaguero ecuatoriano de Sao Paulo se pronunció sobre el tiempo que deberá estar lejos de las canchas

Causó preocupación el que saliera lesionado del duelo en el que ayer su Sao Paulo se impuso por 2 a 0 sobre Vasco da Gama. Y este jueves, Robert Arboleda se pronunció sobre la gravedad de la lesión que lo obligó a dejar el campo de juego.

Hernán Crespo lo tiene bien claro. Si está a plenitud de sus condiciones, aún con seguidilla de partidos, Robert Arboleda debe ser titular en el Sao Paulo Futebol Clube. Y ayer, el backcentral esmeraldeño de 29 años fue ratificado en el triunfo por 2 a 0.

El duelo contra Vasco da Gama fue el octavo que disputó con Sao Paulo desde el 8 de julio, después de haberse reincorporado tras disputar la Copa América con la Selección. En los 7 cotejos previos jugó los 90’, pero ayer, por una lesión, ya no pudo salir para el 2T contra Vasco.

Pues en medio de la preocupación que generó su lesión, Arboleda conversó con el periodista Víctor Loor y le manifestó: "gracias a Dios, solo es una pequeña contractura. Tiempo de recuperación, una semana nomas", dejando en calma a la hinchada de Sao Paulo y la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...