• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

EL MVP DE LA SELECCIÓN: ¡Piero Hincapié superó a Pervis y es el jugador con más valor de Ecuador!

Seleccion 40

El zaguero del Bayer Leverkusen volvió a incrementar su precio en el mercado de pases brillando con la Tri

Tiene apenas 20 años y un futuro que ilusiona a millones de futboleros de su país. Y una clara muestra de la evolución como futbolista que ha venido experimentado Piero Hincapié, es la revalorización que ha tenido en este tiempo.

Gustavo Alfaro decidió darle la oportunidad de que jugara por primera vez en la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2021’, y a partir de ahí, el backcentral esmeraldeño de 20 años no soltó más la titularidad en el Equipo de Todos.

Y es que dada la impresionante evolución que ha tenido en este último tiempo, la cual se ha visto reflejada en sus rendimientos tanto en la Tri como en el Bayer Leverkusen de Alemania en el que también es inamovible, Piero Hincapié se ha convertido en el MVP de la Selección.

De acuerdo al portal internacional ‘transfermarkt’, de 13 millones de euros, el pase de Piero pasó ahora a costar 17 millones de euros (18, 6 millones de dólares), desplazando así a Pervis Estupiñán (su pase oscila entre los 15 millones de euros) como el jugador más costoso de la Tri que ya está clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...