• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Piero Hincapié reaparece como titular para el Ecuador vs Chile?

no image

El zaguero del Bayer Leverkusen pagó su suspensión y pone en un “dilema” a Alfaro para el duelo del domingo por Eliminatorias

Aunque entre los hinchas todavía continúan los festejos por la victoria 2x0 que obtuvo la Selección sobre Paraguay, puertas adentro del Equipo de Todos ya se enfocan en lo que será la batalla del domingo contra Chile en el Rodrigo Paz.

Gustavo Alfaro alineó con una línea de tres integrada por Félix Torres, Xavier Arreaga y Luis León, corrigiendo para el 59’ al pasar a línea de cuatro sacando a Arreaga y a Fernando Gaibor para poner en su lugar a José Cifuentes y Gonzalo Plata, luego de que a la Tri le costara de sobremanera genera volumen de juego ofensivo con tres al fondo.

Y cara al choque del próximo domingo contra Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mucho se está debatiendo entre los aficionados y la prensa especializada en torno a si Gustavo Alfaro mantendrá esa línea de tres para el duelo contra los araucanos o sí retomará la línea de cuatro con la que venía jugando con anterioridad.

Pues descartado Franklin Guerra por lesión y convocado William Pacho de IDV en su lugar, Alfaro recupera a Piero Hincapié para el duelo con Chile, ya que ya pagó la fecha de suspensión que tenía pendiente por su expulsión ante Argentina en la Copa América, lo que ahora pone sobre la mesa la discusión en torno a si el talentoso central esmeraldeño de 19 años debería ser titular ante la Roja.

Al igual que Hincapié, Moisés Caicedo también vuelve a estar a disposición tras cumplir una suspensión.

Las opciones de backcentrales para Alfaro contra Chile: Piero Hincapié, Félix Torres, Luis Fernando León, Xavier Arreaga y William Pacho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...