• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Robert Arboleda estalla contra el VAR y el Arbitraje asegurando que le “robaron” a Ecuador!

Robert Arboleda Sel 5

El zaguero de Sao Paulo arremetió contra los jueces por el salvaje planchazo de Nández a Gonzalo Plata que no se castigó con roja

Al igual que la gran mayoría de ecuatorianos aficionados al deporte rey, Robert Arboleda quedó indignado con la actuación del equipo arbitral liderado por el juez brasilero Anderson Daronco en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Uruguay.

Fue el gran ausente en la lista de convocados por Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, en la que la Selección  logró sumar cuatro puntos el ganarle 2x0 a Paraguay y empatar 0x0 con Chile en Quito, antes de caer por 1 a 0 ante Uruguay en Montevideo, pero Robert Arboleda siguió atento el accionar de Ecuador en estas jornadas.

Ahora la Tricolor es cuarta en la tabla de clasificaciones, igualada en puntos con Colombia que es quinta pero superándola con un gol de diferencia de +5. Si bien el Equipo de Todos sigue en zona de clasificación directa al Mundial ‘Qatar 2022’, el último partido ante la Celeste dejó un amargo sabor en todos los amantes al fútbol en la Mitad del Mundo.

Y no solo por la agónica derrota, sino por la actuación del VAR y el equipo arbitral liderado por Anderson Daronco, que les perdonó rojas a Rodrigo Betancur y Nahitán Nández por dos salvajes entradas sobre Gonzalo Plata, a más de ni siquiera revisar un posible penal sobre Michael Estrada. Pues indignado por lo ocurrido, en especial por la amarilla que vio Nández en vez de ser expulsado, Robert Arboleda expresó en Instagram: “Como siempre robados… ¡HP qué árbitro!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...