futbolecuador.com - Mensaje lleno de impotencia de Jackson Porozo al quedar fuera de la Selección (OFICIAL)
Selección Nacional
Oporto, Portugal,Lunes 30 Agosto 2021, 12H04

Mensaje lleno de impotencia de Jackson Porozo al quedar fuera de la Selección (OFICIAL)

El zaguero de quien el Boavista adelantó su convocatoria a la Tri, se pronunció al no ver su nombre en la lista de Gustavo Alfaro

Jackson Porozo Sel

Parecía que iba a ser parte del Equipo de Todos en los cruciales duelos de Eliminatorias que se vienen con septiembre, pero finalmente, Jackson Porozo no apareció entre los convocados por Gustavo Alfaro a la Selección Nacional.

Arrancó como titular inamovible en esta temporada 2021-2022 con el Boavista Futebol Clube que milita en la máxima categoría del fútbol portugués, jugando cuatro partidos y manteniéndose durante la totalidad de ellos sobre el terreno de juego, acumulando 360’ en cancha.

Por ello, no sorprendió el que el Boavista adelantara días atrás que Jackson Porozo fue convocado a la Selección para la triple fecha de septiembre. Sin embargo, Jackson ya no apareció convocado para los dos últimos duelos del Boavista, informándose desde Portugal que se debía a una lesión.

Pues luego de que ayer apareciera la convocatoria oficial de Gustavo Alfaro y que no viera su nombre en la lista de la Selección, el zaguero esmeraldeño de 21 años expresó en Instagram: “a veces las cosas no pasan como esperamos o queremos, pero supongo que todo pasa por una razón”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com