• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Luca Sosa le puso punto final a las polémicas arbitrales en torno a Emelec (VIDEO)

no image

El zaguero argentino pidió a los árbitros del país que "no pase nada raro en el partido contra Olmedo”

Luca Sosa, zaguero central argentino de los registros del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día martes, en el inicio de una nueva semana de trabajos en su equipo.

Con un mensaje claro de “ojalá no pasen cosas raras contra Olmedo”, Luca Sosa le puso punto final a las polémicas arbitrales que dejó el último partido de Emelec ante el 9 de Octubre de Guayaquil.

 

Lo que espera de uno de los equipos con más problemas de nuestro medio. “Difícil como todos los rivales, obviamente con nosotros tratando de salir a ganar y de dejar los puntos en casa”.

 

Algo que considera normal en El Bombillo. “No es presión, sabemos que somos un equipo grande y que tiene que ganar en todas las canchas. Estamos preparando el partido para hacer las cosas de la mejor forma”.

 

Su versión de un penal que no fue. “Es lo que vimos todos, yo sinceramente pego la mano al cuerpo y la pelota me pega con la mano puesta en el pecho. No se cuál ha sido el criterio del árbitro para sancionar la falta, coincidimos muchos en que no era penal”.

 

Finalmente, un mensaje a los árbitros del país. “Esperemos que esos errores no sigan pasando y que no pase nada raro en el partido contra Olmedo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...