• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Boca se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga (VIDEO)

no image

El Xeneize paró en seco a las aspiraciones de un alicaído Defensa y Justicia

Las cosas han salido de la mejor manera para el Azul y Oro que ha vivido una verdadera fiesta en La Bombonera. Las cosas salieron a pedir de boca contra el Halcón de Varela a quienes dejaron fuera de carrera con un sobrio dos contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa ya había salido a imprimir sus condiciones y hasta habían abierto la cuenta, pero el VAR determinó lo contrario. En el campo apareció una segunda oportunidad cuando Villa definió al primer poste y convirtió en 41 minutos.

 

Boca ha mantenido el mismo ímpetu de cara al complemento con la clara consigna de tener alguna ocasión para dejar todo sentenciado. A los 78 minutos, Romero filtró el balón para Ramírez quien definió con un toque cruzado que burló al portero.

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Advíncula (Figal), Zambrano, Rojo, Fabra; Varela, Salvio (Ramírez), Fernández, Romero (Medina), Villa; Benedetto (Vázquez).

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Tripichio, Frías, Colombo, Soto (Alanís); Hachen (Loaiza), Gutiérrez, Pizzini (Fernández), Bou, Rotondi (Cuello); Merentiel (Fontana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...