• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Boca Juniors no le pierde la pista a Estudiantes de La Plata (RESUMEN)

no image

El Xeneize ganó en su casa por la Copa de La Liga y persigue al líder de su grupo

El fútbol de la Argentina y la nueva Copa de La Liga continuó este día sábado en horas de la noche, con un partido que Boca Juniors logró resolver con solvencia ante uno de los nuevos clubes de primera.

Criticado por propios y extraños por su funcionamiento, Boca Juniors ha logrado sacar adelante su partido de este sábado contra Barracas Central, imponiéndose por marcador de dos a cero.

 

Darío Benedetto, el delantero estrella del elenco Xeneize, y quien llegó para esta temporada, fue la gran figura al marcar los dos goles que ubican a su equipo en el segundo puesto de su grupo; por detrás de Estudiantes de La Plata.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: García; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz (Figal), Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández (Medina), Alan Varela y Ramírez (González); Oscar Romero (Molinas), Darío Benedetto (Orsini) y Sebastián Villa.

 

Barracas Central: Saracho; Rodríguez, Ferreyra, Paz y Brian Calderón; Mater (Blanco), Glaby, Vásquez (Valenzuela), Tapia (Arias) y Bandiera (Stáble); Sepúlveda (Facundo Castro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...