• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Boca se toma el liderato en el cierre del partido (VIDEO)

Lanus

El Xeneize fue hasta la cancha de Lanús donde Benedetto puso la fiesta

Los Azul y Oro casi se quedan con un resultado amargo, pero este torneo obliga a exigirse con la consigna de bañarse de gloria. En el caso de ellos no bajaron los brazos y como recompensa, el triunfo por la mínima diferencia ante el Granate por uno (1) a cero (0).

Curiosa primera mitad donde el dominio de la posesión de pelota ha sido abrumador para la visita, pero con nulas ocasiones creadas. Todo lo contrario en el dueño de casa que estuvo cerca de abrir la cuenta en más de una ocasión.

 

Las cosas no han salido como se esperaba Boca Juniors durante la segunda mitad donde han tratado de encontrar un tanto, a como dé lugar. Eran los 90 minutos calcados y recién llegó la alegría cuando Fabra mandó el pase al corazón del área donde Darío Benedetto se dio por servido.

 

Alineación Lanús: Monetti; Aguirre, Pérez, Cabral, Pasquini (Aude); Belmonte, Loaiza, Boggio (Careaga); Acosta (Sand), Blando (Orozco), Troyanski (Sanabria).

 

Alineación Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Rolón (Varela), Fernández, Ramírez (Payero), Romero (Zalazar); Vázquez (Benedetto), Briasco (Langoni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...