• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Xeneize cumplió con su misión (VIDEO)

no image

Boca goleó en la Libertadores y se clasificó a octavos de final

Los de Russo no acabaron en la posición deseada, pero se ha podido sacar adelante el objetivo. Noche en La Bombonera donde no hubo lugar para especulaciones y The Strongest fue la víctima con un contundente tres a cero en contra.

Gran primera parte del local que se tomó solo tres minutos para abrir la cuenta con un balón que anticipó Almendra para sacar un remate a colocar. Sobre los 43 minutos, Fabra mandó el pase al balón del área donde Villa apareció para empujar el mismo.

 

De cara al complemento, Boca Juniors iba a seguir con todo su potencial en ataque y como gran consecuencia, iban a cerrar con broche de oro la noche. A los 55 minutos, Villa mandó el centro al área que Valverde en su intento por rechazar, lo mandó a propia puerta.

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Capaldo (Buffarini), Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Almendra, Varela, Cardona (Maroni); Tévez (Vázquez), Villa (Pavón).

 

Alineación The Strongest: Vaca; Valverde, Mateos (Sagredo), Martelli, Miranda (Wayar); Torres, Sagreda, Vaca (Cardozo), Willie (Castro); Reinoso, Blackburn (Arrascaita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...