futbolecuador.com - ¡Alegría para el 10 Ecuatoriano! (RESUMEN)
En el Exterior
Heidenheim, Alemania,Lunes 06 Julio 2020, 15H44

¡Alegría para el 10 Ecuatoriano!

El Werder Bremen que fichó a Johan Mina evitó el descenso en la Bundesliga con un electrizante empate ante Heidenheim

Werder Bremen

Existía preocupación por la posibilidad de que descendiera, ya que recientemente contrató al 10 ecuatoriano Johan Mina de 18 años. Pero este lunes, finalmente el Werder Bremen logró la permanencia en la Bundesliga empatando 2x2 con el Heidenheim.

Este lunes, luego de que en el partido de ida no pudiera capitalizar su dominio y terminara empatando cero a cero jugando como local en el Werserstadion, el Werder Bremen disputó hoy la revancha con Heidenheim en el Playoff por quedarse en la Bundesliga en el estadio Voith Arena.

Y en un duelo que tuvo al borde del llanto a la hinchada esmeralda, el Werder empataría 2x2 con los tantos marcados por Norman Theuerkauf (autogol al 3’) y Ludwig Augustinsson (90’+4), para lograr la permanencia en la máxima categoría alemana gracias al gol de visitante.

Tim Kleindienst fue quien descontó marcó por doble cuenta (85’ y 90’+7) para el Heidenheim.

Alineaciones 

Heidenheim: Müller; Busch (Multhaup), Mainka, Föhrenbach y Theuerkauf; Schnatterer (Otto), Griesbeck y Dorsch (Sessa); Thomalla (Schimmer), Leipertz (Mohr) y Kleindienst.

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre, Vogt, Augustinsson y Veljkovic (Langkamp); Friedl, Klaassen y Rashica (Fullkrug); Eggestein, Osako (Bartels) y Sargent (Grob).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com