• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estancado en media tabla del Ascenso Checo (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

El Vysocina Jihlava de Luis Aldaír Arroyo protagonizó un electrizante empate con el Vlasim

Con Luis Aldaír Arroyo fuera de la lista de convocados por Ales Krecek, el Vysocina Jihlava registraría hoy un empate 3 a 3 jugando en condición de local ante el Vlasim, resultado que lo estanca en el 9no lugar (entre 14) de la tabla del Ascenso Checo.

Esta mañana de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Druhá Liga, como también se le conoce al torneo de la segunda división de República Checa, el Vysocina Jihlava recibió al Vlasim en el estadio Jiraskove Ulici.

Jugó por última vez el pasado 18 de abril ingresando al cambio en la caída por 1 a 0 que sufrió su equipo ante el Dukla Praga, y para este cotejo, el mediocampista ofensivo ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo no sería convocado por su entrenador Ales Krecek.

Y prescindiendo del mediapunta quinindeño de 25 años, el Vyscoina Jihlava registraría un vibrante empate 3 a 3, marcando por medio de Vjtech Patrak (52’ y 69’) y Lukas Cerv (63’ de penal). Matej Jurasek (79’) y Filip Firbacher (81’ y 88’) anotaron para la visita. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...