• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Vapuleados en el Ascenso Checo (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 2

El Vysocina Jihlava de Luis Aldaír Arroyo cayó goleado en su visita al Hradec Králové

No mejora la situación para el equipo del volante ecuatoriano que pelea por el ascenso en la segunda división checa. Y es que este lunes, sin contar con Luis Aldaír Arroyo, el Vysocina Jihlava cayó por 4 a 0 a manos del Hradec Králové.

Esta mañana de lunes, dentro del marco de la décima cuarta jornada de la Druhá Liga, como también se le conoce al torneo de la segunda división del fútbol Profesional de República Checa, el Vysocina Jihlava visitó el estadio Vsesportovní para medirse con el Hradec Králové.

No estuvo en la anterior fecha en la que cayeron por dos a uno ante el Usti Nad Labem, y por nueva cuenta, el mediocampista ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo no fue considerado por su entrenador, el checo Martin Svedík, quien ni siquiera lo incluyó en su lista de convocados.

Y con anotaciones de Filip Vedral (autogol al 18’), Denis Donat (49’), Adam Vikanova (58’) y Erik Prekop (61’), el Hradec Králové vapulearía con un enfático 4 a 0 al Vysocina Jihlava que tras este resbalón quedó estancado en el décimo puesto de la tabla de clasificaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...