futbolecuador.com - ¡Conmebol despeja las dudas de BSC sobre Piñatares a horas del debut en Libertadores! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Luque, Paraguay,Martes 08 Febrero 2022, 11H36

¡Conmebol despeja las dudas de BSC sobre Piñatares a horas del debut en Libertadores! (OFICIAL)

El volante uruguayo está habilitado para jugar, si Fabián Bustos así lo decide, contra Montevideo City Torque

Bruno Piñatares 2

Ante el debate que generó en el Mundo BSC el tema sobre su habilitación, este martes, a horas del debut del Ídolo del Astillero en la Copa Libertadores 2022, Conmebol despejó las dudas de los Toreros en torno a Bruno Piñatares.

Desde que los medios oficiales canarios dieron a conocer públicamente la lista de jugadores convocados por Fabián Bustos para el Montevideo City Torque vs Barcelona Sporting Club, se abrió un debate con respecto a si sería un riesgo que Bruno Piñatares tuviera minutos al estar presente en la nómina.

Y es que en la anterior edición de la Copa Libertadores, el centrocampista uruguayo de 31 años había acumulado un total de 6 tarjetas amarillas, habiendo pagado una suspensión de 1 partido por las primeras 3 que recibió pero sin alcanzar a cumplir la segunda sanción, ya que su 6ta amarilla la vio en la revancha ante Flamengo por semifinales.

Pues este martes, la Conmebol despejó cualquier tipo de dudas al aclarar que de acuerdo a su reglamento, las acumulaciones de tarjetas amarillas así como suspensiones generadas por acumulación de amarillas, “en ningún caso” serán trasladadas de un año a otro en las competiciones que regenta (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar