• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¿Y VAN A SEGUIR CRITICANDO? ¡Moisés Caicedo nominado para premio en el Chelsea!

Moises Caicedo 15

El volante estrella de la Selección aparece como el gran favorito a ser reconocido como el “mejor” por la hinchada de los Blues

Sigue cerrando bocas y respondiendo a las críticas con lo que hace sobre el terreno de juego. Y es que con lo que demostró este miércoles en la victoria 2x1 del Chelsea sobre el Brighton, Moisés Caicedo se hizo merecedor a una importante nominación.

Arrancó esta campaña 2023-2024 siendo duramente cuestionado, habiendo sido blanco de minuciosos análisis luego de que se convirtiera en el traspaso más caro en la historia de la Premier League de Inglaterra, por su llegada al Chelsea desde el Brighton por USD 146 millones.

Pues hoy por hoy, con la temporada a punto de culminar, Moisés Caicedo ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser considerado uno de los mejores volantes en el balompié británico, habiendo cumplido hoy con una actuación sensacional en el triunfo 3x2 sobre el Brighton.

A tal punto, que los medios oficiales del Chelsea nominaron al súper crack santodomingueño de 22 años para ser elegido como el Mejor Jugador del Partido Brighton 1 vs Chelsea 2, siendo el Niño Moi el favorito para quedarse con la distinción al estar arrasando en las votaciones.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...