• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Liberman Torres se mantiene como convocado en el Villarreal B (RESUMEN)

Liberman Torres

El volante ecuatoriano sumó una unidad junto a la Cantera Grogueta

El filial del Submarino Amarillo da batalla en la Liga Smartbank donde hace los esfuerzos para poder consolidarse en un torneo competitivo. El desafío de hoy frente al elenco del Málaga se ha resuelto con igualdad a un tanto por lado (1x1).

Arranque perfecto de partido donde fue el cuadro visitante quien ha sabido a hacer de las suyas al abrir la cuenta en veinte minutos con Diego Collado. El dueño de casa ha podido sacudirse y las tablas cayeron con Castro en 26 minutos.

 

Complemento donde el elenco del Málaga fue quien se apoderó por completo de la posesión de pelota y han ido con todo en su intento de consolidar el resultado. Villarreal B se mantuvo apegado a su plan de juego para sostener el punto.

 

Liberman Torres sumó una nueva convocatoria con el Submarino Amarillo, pero no ha sido de los considerados para tener actividad dentro del campo. La adaptación del ecuatoriano va a ser paulatina y en los entrenamientos, deberá ganarse su lugar.

 

Alineación Villarreal B: Gianni; Leal, De la Fuente, Mbacke, Esmoris, Dani (Romero); Collado (Hassan), Del Moral, Alonso (Geralnik), Ojeda (Pacheco); Lozano, Arana (Iosifov). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...