• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Sergio Quintero sacó un misil a lo “Máquina” y gana aplausos por su golazo en Portugal! (VIDEO)

no image

El volante ecuatoriano se lució con una anotación brutal en el amistoso del Sporting Covilha y la Asociación Académica Coimbra

Días atrás fue presentado como su nuevo refuerzo para pelear por el ascenso a la máxima categoría.  Y Sergio Quintero ya empezó a hacer ruido, habiendo anotado un golazo en un amistoso reciente del Sporting Covilha n el que empató 2x2 con la Asociación Académica Coimbra.

Luego de permanecer durante toda esta temporada 2022 sin actividad oficial, habiendo rescindido su contrato con Barcelona Sporting Club luego de su impasse con el Centro Deportivo Olmedo, al que fue cedido en 2021, Sergio Quintero encontró club  a fines de julio y lo hizo en Europa.

Fue el pasado 22 de julio que fue presentado de manera oficial por el Sporting Covilha que milita en la segunda división del fútbol profesional de Portugal. Y el promisorio volante esmeraldeño de 23 años no ha tarado en dar de qué hablar en su nuevo equipo.

Y es que en el reciente amistoso en el que empataron 2x2 con AA Coimbra, la Máquina que ganó el Sudamericano Sub 20 Chile 2019 y el Bronce en el Mundial Polonia 2019 con la Tri Sub 20, se lució aportando este golazo desde fuera del área con un misil inatajable para el arquero rival. Aspira a ser titular este domingo en la 1era fecha de la 2da división de Portugal contra el Porto B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...