• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

ALERTA AMARILLA: ¡No convenció la oferta de BSC y se complica la renovación de Michael Carcelén!

Michael Carcelen

El volante canario que Alfaro convocó a la Selección tiene altas posibilidades de cambiar de equipo para 2022

Carlos Alejandro Alfaro Moreno ha reiterado en múltiples ocasiones la importancia que tiene el “campeonato financiero” para Barcelona Sporting Club. Y este miércoles, se conoció que por un tema económico, Michael Carcelén podría cambiar de equipo para 2022.

Fue uno de los pocos puntos altos que tuvo el Club Deportivo El Nacional en la temporada 2020 en la que con Lucía Vallecilla como presidente, el Bitricampeón sufrió el descenso a la Serie B. Y por esa crisis institucional que sufren los Puros criollos, Michael Carcelén no tuvo ningún problema para salir como “jugador libre” de las filas nacionalistas.

Habiéndolo seguido todo el año pasado, el cuerpo técnico y los directivos de Barcelona Sporting Club no dudaron en incorporarlo a sus filas para esta temporada 2021 en la que gracias a su rendimiento defendiendo la elástica amarilla, se ganó la consideración de Gustavo Alfaro para ser convocado a la Selección, habiendo firmado por 1 año a préstamo con el Ídolo del Astillero.

Pues este miércoles, el periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado con el equipo más popular del Ecuador, reveló que si bien la directiva de BSC ya extendió una propuesta por la “opción de compra que tiene por contrato”, el representante del polivalente volante ibarreño de 24 años, rechazó esta oferta al considerarla insuficiente para el talento del futbolista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...