• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Ezequiel Piovi confiesa qué le dijo Marini para que se quedara en LDU! (ENTREVISTA)

no image

El volante argentino se sincera sobre su renovación hasta 2025, el estilo del nuevo DT, los “líderes” de la U y Gabbarini

Llamado a convertirse en un nuevo referente de Liga Deportiva Universitaria, habiendo renovado su contrato hasta 2025, Ezequiel Piovi (que no pudo jugar en la caída 4x1 ante 9 de Octubre ya que aún no firmaba su nuevo contrato) se confesó sobre qué influyó para que renovara con el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Siempre la prioridad fue LDU y cedimos todas las partes en la negociación. También estuvo la palabra del Profe Marini que para uno es importante también, valoré el esfuerzo que hizo la dirigencia y me quedo con muchas ganas acá. Pablo (Marini) me llamó para decirme que sería de su agrado que me quede y la palabra del DT, siempre para uno será importante”, inició Ezequiel Piovi.

“Hay plantel para lograr lo que quiere Pablo, también convengamos que mucho trabajo no ha podido hacer por la seguidilla de partidos, pero creo que el equipo entiende lo que busca. Contra Gremio lo hicimos muy bien en los dos partidos, contra 9 de Octubre fue algo aparte. Esperemos plasmar lo antes posible lo que pide el profe Marini”, amplió el volante argentino de 28 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Profundizando en torno a la dura caída por 4 a 1 ante el 9 de Octubre en la primera fecha de la segunda etapa, enfocado en el choque de esta noche con Olmedo, Ezequiel aseveró: “veníamos de un partido con mucho desgaste como fue ante Gremio y quizás afecto eso, pero en fútbol pasan estas cosas y ahora tenemos que enfocarnos en Olmedo para dejar atrás el partido contra 9 de Octubre”.

Mucho se ha hablado en este último tiempo sobre la falta de un jugador que tenga la voz de mano en LDU dentro del campo, pues al referirse al respecto, el ex volante de Arsenal de Sarandí y Almagro señaló: “hay varios líderes dentro del grupo, el Cunty (Caicedo), (Franklin) Guerra, el Choclo (Quintero) cuando le toca, Lucas (Villarruel), yo… Somos los que tratamos de empujar un poco al equipo, calidad futbolística tiene Liga para jugarle de igual a igual a cualquiera”.

Y en relación al momento que atraviesa Adrián Gabbarini, el peor desde que llegó a la U en 2018, Piovi culminó: “Adrián está bien, capaz que ahora tuvo uno que otro error, la diferencia es que errores tenemos todos en el fútbol, pero si me equivoco yo y doy un pase mal, puedo tratar de recuperar la pelota, pero si él se equivoca, es un gol del rival. Tuvo errores pero no hay que caerle a Adrián cuando se equivoca, porque Adrián nos ha salvado en varios partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...