• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Ezequiel Piovi habló como capitán sobre la renuncia de Marini en el vestuario de LDU! (ENTREVISTA)

no image

El volante argentino asegura que les “pegó duro” que el DT argentino decidiera tirar la toalla tras el 4x0 sufrido en Goiania

Si bien las cosas no andaban bien, eran pocos los que imaginaron lo que ocurriría esta noche de martes luego de que Atlético Goianiense goleara con un 4 a 0 a Liga Deportiva Universitaria por la Copa Sudamericana 2022. 

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) apenas finalizado el partido en el estadio Antonio Accioli en el que LDU cayó humillado con un 4 a 0 por Atlético Goianense, Ezequiel Piovi, de quien Esteban Dreer intuyó que tuvo un “cruce” con Pablo Marini en el entre tiempo del Emelec 2 vs LDU 0, se confesó sobre la salida de Marini.

“Nos pegó duro. No era algo que esperábamos (que Marini les dijera en el vestuario que renunciaba tras la paliza sufrida en territorio brasilero). No lo pudimos respaldar dentro de la cancha. Estamos dolidos”, aseveró el primer capitán que eligió Marini para esta temporada 2022 en el Rey de Copas.

“Estamos dolidos. Ahora quiero estar con el grupo. Estamos unidos en este momento”, complementó el centrocampista argentino de 29 años, quien previo al partido contra Atlético Goianense aseguró que no hubo ningún quiebre en la relación con Marini, y que todos estaban “empujando hacia el mismo lado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...