• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mal momento para no contar con el poderío goleador del Tricolor (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

El Vitoria de Jordy Caicedo cayó ante el Cruzeiro en su pelea por ascender a la Serie A de Brasil

Era una prueba de fuego la que afrontaron y por razones que aún no han sido esclarecidas por los medios oficiales del equipo, Jordy Caicedo no estuvo presente en la derrota 1x0 que hoy sufrió el Vitoria ante el Cruzeiro por la Serie B del Brasileirao.

Esta noche de viernes, dentro del marco de novena jornada de la edición 2020 de la Serie B del Campeonato Brasileirao, el Vitoria chocó contra uno de los pesos pesados del fútbol brasilero venido ahora a menos, el Cruzeiro de Belo Horizonte que lo recibió en el estadio Mineirao.

Había entrado a la variante al 85’ en la victoria de la jornada pasada por cuatro a dos sobre Ceará pero para esta ocasión, Jordy Caicedo no entró en la lista de convocados por el estratega brasilero Bruno Pivetti, en un cotejo en el que extrañarían al ex El Nacional y Universidad Católica.

Y es que fue por apenas 1 a 0, con el gol que Regis al 76’ siendo asistido por Arthur Caike, que el Cruzeiro logró quedarse con los tres puntos, dejando al Vitoria en el octavo puesto de la tabla de la Serie B de Brasil con este resultado.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...