• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Acabó el 2020 para el Crack Tricolor? (OFICIAL)

Pervis Estupiñan 11

El Villarreal se pronuncia sobre la lesión que sufrió Pervis Estupiñán ante el Real Betis

No pudo terminar en cancha el partido del pasado fin de semana en el que empataron a unos con el Real Betis Balompié. Y este lunes, el Villarreal compartió un pronunciamiento oficial sobre la lesión que sufrió Pervis Estupiñán.

A sus 22 años, el lateral izquierdo esmeraldeño se ha ganado la condición de inamovible en el Villarreal Club de Fútbol. Y es que estando en plenitud de sus condiciones físicas, no hay nadie mejor en su puesto que él para Unai Emery, DT del Submarino Amarillo.

Por ello, en Valencia ha generado preocupación el hecho de que no pudiera terminar el partido de este domingo en el que empataron 1x1 con el Real Betis, en el cual tuvo que ser reemplazado al 44’ por Alfonso Pedraza debido a una dolencia muscular que le impidió continuar sobre la cancha.

Y este lunes, el Villarreal informó que Pervis tiene un “daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, añadiendo que “el tiempo de recuperación estará supeditado a su evolución”, sin precisar cuándo podría volver.

Extraoficialmente, se conoce que serían como mínimo dos semanas las que estaría de baja por lo que se le habría terminado el 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...