futbolecuador.com - ¡Confirman daño muscular desde el Submarino Amarillo! (OFICIAL)
Selección Nacional
Villarreal, España,Jueves 01 Abril 2021, 10H12

¡Confirman daño muscular desde el Submarino Amarillo!

El Villarreal emitió su parte médico sobre la lesión que sufrió Pervis Estupiñán con la Selección

Pervis Estupiñan 9

Este jueves, luego de que sufriera una lesión en el último microciclo de la Selección Nacional bajo el comando de Gustavo Alfaro, el Villarreal Club de Fútbol ha confirmado la lesión que sufrió Pervis Estupiñán.

Días atrás, en el amistoso que disputó la Selección Ecuatoriana de Mayores contra Sociedad Deportiva Aucas, el talentoso lateral esmeraldeño de 23 años sufrió una lesión que le impidió jugar el comprobatorio del anterior lunes contra Bolivia en el que la Tricolor venció por 2 a 1.

Pervis Estupiñán había quedado liberado de inmediato para que se reintegrara a la disciplina del Villarreal Club de Fútbol, equipo en el que destaca como una de las figuras del Submarino Amarillo que dirige Unai Emery, quien ahora no podrá contar con el ex LDU para las próximas fechas.

Y es que a través de sus medios oficiales, el Villarreal hoy comunicó que Pervis “sufrió un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha durante su concentración con la Selección Ecuatoriana”, indicando que su regreso dependerá de la “evolución del jugador”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com