• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

NUEVO ROUND ENTRE FEF Y LIGAPRO: ¡Manzur acusa a la LigaPro de “cogerse” 4 millones! (VIDEO)

Carlos Manzur

El vicepresidente de la Ecuafútbol soltó una bomba contra la entidad que preside Miguel Loor

Si bien parecía que la armonía había vuelto a la relación entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador, en horas recientes, un nuevo “round” se instaló entre los dos principales entes del deporte Rey en la Mitad del Mundo.

 

Miguel Ángel Loor, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), difundió este miércoles una entrevista en la que aparece Carlos Manzur sosteniendo que de los 30 millones al año que recibe LigaPro, solo 26 millones terminan en manos de los 26 clubes profesionales (16 de Serie A y 10 de Serie B). 

“LigaPro coge y recibe 30 millones de dólares al año y de esos 30 millones, dice, cuag (sic), me quedo con 4 millones para cubrir mi presupuesto, los otros 26 millones se los reparto a los clubes en la proporción que sea”, aseveró el vicepresidente de la Ecuafútbol, considerando excesivos los gastos administrativos en los que incurre LigaPro.

“Ah, pero ustedes tienen 1, 2, 3, 4, 5 deudas del partido, les descuenta por el arbitraje (a los clubes por sanciones en sus cotejos de Serie A y Serie B). Se da la vuelta y les paga a los árbitros, ¡pero es plata de los clubes!”, complementó Manzur, en declaraciones que han levantado polémica en el balompié nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...