futbolecuador.com - ¡FEF se pronuncia al ver a Byron Castillo en la Noche Amarilla con BSC tras dejar la Tri por lesión!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 31 Enero 2022, 12H30

¡FEF se pronuncia al ver a Byron Castillo en la Noche Amarilla con BSC tras dejar la Tri por lesión!

El vicepresidente de la Ecuafútbol habló de la sorpresiva aparición del lateral en la presentación del Ídolo

Byron Castillo Sel 6

Había sido convocado por Gustavo Alfaro pensando en el Perú vs Ecuador de este martes pero quedó desafectado de la Selección por lesión. Y por ello, ante su sorpresiva aparición en la Noche Amarilla de BSC, desde la FEF se pronunciaron sobre lo ocurrido con Byron Castillo.

Si bien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no podía jugar contra Brasil, Gustavo Alfaro convocó a Byron Castillo para que jugara por la Selección Ecuatoriana el choque de este martes (21h00) contra Perú, pero finalmente, el jugador de BSC terminó fuera de la nómina por una lesión. Sin embargo, el futbolista sí jugó en la Noche Amarilla del anterior sábado.

“Cuando Byron Castillo llegó tenía un proceso de recuperación. Tomó un poco más de tiempo. Cuando lo vieron aquí en la FEF, su rodilla aún se hinchaba y no estaba listo. Se le informó al club (BSC). Si el equipo ya decidió que podía jugar un tiempo en un juego amistoso, está bien”, aseveró Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, en diálogo con radio ‘i99’ de Guayaquil.

“Pero su nivel para una ‘final’ (el Perú vs Ecuador en Lima) como en la que estamos, creemos que no debía jugar. Él debe rendir al máximo. Si sólo puede jugar un tiempo, nos condiciona con el cambio. La idea fue arriesgar y cuidarlo para que vuelva a ser el jugador que queremos para la Selección”, complementó Manzur en torno a lo ocurrido con Castillo.

“Esta información de Byron la contesto porque me preguntan. Pero ojo, no decimos que está lesionado. Está en un proceso de recuperación y va favorablemente, porque jugó en la Noche Amarilla”, sentenció el vicepresidente de la FEF.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar