• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Joaquín se retira como campeón de la Copa del Rey junto a Real Betis (OFICIAL)

Real Betis 5

El Verdiblanco encabezado por Manuel Pellegrini se quedó con la corona en los penales

Una noche que ha tenido de todo pero que se ha cerrado con broche de oro en el estadio de La Cartuja para el cuadro Bético. No se imaginaban que había que esperar por un desenlace con nervios de por medio para volver a bañarse en gloria.

Real Betis se proclamó este sábado como el nuevo campeón de la Copa del Rey. En un duelo disputado ante el Valencia fue igualdad a uno hasta el final de la prórroga. Esto llevó todo a la definición por penales donde se impusieron por cinco a cuatro.

 

Los Verdiblancos levantan la corona tras 17 temporadas de sequía para ellos. No pudo haber sido una edición más especial cuando su capitán Joaquín se retira del fútbol. Mención de honor también para Manuel Pellegrini de labor ya reconocida en el planeta fútbol.

 

Alineación Real Betis: Bravo; Bellerín, Pezzella, Bartra, Moreno (Miranda); Rodríguez, William (Guardado), Canales (Tello), Fekir (Ruibal), Juanmi (Joaquín); Iglesias (Willian José).

 

Alineación Valencia: Mamardashvili; Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete; Foulquier (Musah), Guillamón (Racic), Kourouma (Correia), Gayá; Soler, Duro (Gil), Guedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...