• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Verdao despertó sobre la hora! (OFICIAL)

Palmeiras 11

Palmeiras se consagró campeón de la Conmebol Libertadores

El Verde Paulista ha vuelto a levantar un nuevo trofeo tras más de veinte años donde la gloria internacional se les esquivaba. Ante el elenco del Peixe han aprovechado una acción puntual para imponerse por la mínima diferencia y gritar campeón.

Primera parte donde Santos parecía hacer de las suyas tras un arranque donde se adueñaron de la pelota. Esto no duró mucho pues Palmeiras equilibró la balanza de a poco. La pierna fuerte predominó y faltó espectáculo.

 

En el complemento el panorama no mejoró con dos clubes que presionaron y buscaron correr la menor cantidad de riesgos posibles. Sobre la hora, el Peixe trató de animarse un poquito más, aunque sin mucha efectividad para el remate final. El Verdao aprovechó una desatención en los adicionales y han dado el golpe con el cabezazo de Breno Lopes en los noventa más nueve.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gómez, Viña; Gabriel Menino (Breno Lopes), Raphael Veiga, Danilo, Zé Rafael (Patrick de Paula), Rony; Luiz Adriano.

 

Alineación Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Marinho, Diego Pituca, Alison, Sandry (Lucas Braga), Soteldo; Kaio Jorge.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...