• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Chapecoense mete miedo con un Carlos Orejuela renovado! (VIDEO)

Carlos Orejuela

El Verdao aplastó a su rival como visitante con asistencia de su volante extremo ecuatoriano

Este martes por la noche inició la cuarta fecha en el Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Chapecoense volvió a mostrarse fuerte, en medio de un sueño de ascenso que recién empieza.

El elenco del Chapecoense, cuadro que apostó a lo visto del ecuatoriano Carlos Orejuela en un Ferroviaria de la cuarta división para el segundo semestre, dio muestras de gran poderío al golear de visita, por tres a cero, al Novorizontino.

 

Perotti y Matheus Blanqui en dos ocasiones, fueron los autores de las conquistas del Chape en este encuentro de visita, y con los que trepa a los primeros puestos de un campeonato larguísimo y duro.

 

Carlos Orejuela, volante de nacionalidad ecuatoriana que parece vivir una segunda juventud desde su llegada a Brasil, marcó su primer partido como titular con Chapecoense, dio una gran asistencia para el segundo tanto del equipo, y se mantuvo en cancha

 

Chapecoense: Vagner; Geving, Leo, Víctor Ramos y Fernando; Betinho (Luizinho), Freitas (Matheus Blanqui), Carlos Orejuela, Lima (Claudinho) y Maranhao (Ribeiro); Perotti (Jonathan Junior).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...