• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

El Verdadero Matabrasileros: ¡El Récord de IDV que retumba en América! (VIDEO)

Independiente del Valle 14

Desde su debut, no hay ningún otro equipo que haya derrotado en más ocasiones a clubes de Brasil que Independiente del Valle

No deja de agigantar su nombre el Matagigantes del Ecuador. Y es que de acuerdo a las estadísticas, Independiente del Valle se ha convertido en el verdadero “Matabrasileros” de Sudamérica en torneos Conmebol.

Independiente del Valle se ha convertido no sólo en el referente del fútbol ecuatoriano en los últimos años sino también en un equipo al que regresen a ver desde otras partes de América y también del mundo, para tratar de imitar su modelo de gestión.

Habiendo obtenido el ascenso a la Serie A Ecuatoriana en 2010, el Matagigantes ha conseguido 1 título de la Serie A (2021), 1 de la Copa Ecuador (2022), 1 de la Súper Copa Ecuatoriana (2023), 2 Copas Sudamericanas (2019 y 2022) y 1 Recopa Sudamericana (2023).

Pues con la victoria 2x1 que obtuvo sobre Corinthians, IDV acaba de conseguir un nuevo e impresionante récord, ya que desde su debut en 2014, no ha habido ningún otro club que haya vencido en más ocasiones a clubes de Brasil que Independiente con un total de 11:

Las “víctimas” del Matabrasileros:

- Flamengo (2 veces)
- Gremio (2)
- Corinthians (2)
- Atlético Mineiro (2)
- Sao Paulo (1)
- Botafogo (1)
- América Mineiro (1)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...