• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Polémica del tamaño de Wembley y los Ingleses van a su Primera Final! (VIDEO)

Seleccion Inglaterra 8

El VAR validó un escandaloso penal que ayudó a Inglaterra a vencer en tiempos extra a Dinamarca en la segunda semifinal de la Euro 2020

Terminaron como grandes protagonistas el árbitro neerlandés Danny McKelly y el VAR, una vez más. Y es que en un ajustado partido que llegó hasta los tiempos extra, Inglaterra venció 2x1 con polémica a Dinamarca para clasificar a su primera Final de Eurocopa.

Ya con Italia aguardando por conocer su rival luego de que eliminara por penales a España, Inglaterra y Dinamarca disputaron esta tarde de miércoles la segunda semifinal de la Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley ubicado en Londres, con los creadores del fútbol persiguiendo el sueño de coronarse por primera vez campeones continentales.

Mikkel Damsgaard marcaría un espectacular golazo de tiro libre para el 1x0 al 30’ y luego de que Simon Kjaer cometiera un autogol al 39’ que forzó que el cotejo se extendiera a los tiempos extra, se decretaría un inexistente penal a favor de los ingleses que el VAR validó y si bien Harry Kane lo falló en primera instancia, en el rebote anotaría el 2x1 de la clasificación para Inglaterra al 104’.

Ahora, Inglaterra buscará su primer título de la Eurocopa en la final del próximo domingo (14h00) contra Italia, también en Wembley. Escenario soñado para el elenco dirigido por Gareth Southgate.

Alineaciones

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire y Shaw; Phillips, Rice (Henderson) y Mount (Foden); Saka (Grealish - Trippier), Sterling y Kane.

Dinamarca: Schmeichel; Christensen (Andersen), Kjaer y Vestergaard (Wind); Larsen, Hojbjerg, Delaney (Jensen) y Stryger (Wass); Damsgaard (Poulsen), Braithwaite y Dolberg (Norgaard). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...