¿EL VAR SE DAÑÓ OTRA VEZ? ¡El Increíble Penal a Alexander Alvarado que no le pitaron a LDU! (VIDEO)

Xavier Arreaga lo derrumbó sin balón al 10 dentro del área pero la jugada pasó desapercibida para el árbitro y quienes estaban en el VAR
Fuera de lo ocurrido con la transmisión del partido, el Liga Deportiva Universitaria 3 vs Barcelona Sporting Club 1 no estuvo libre de polémicas dentro de la cancha, ante lo ocurrido con la falta penal de Xavier Arreaga sobre Alexander Alvarado que pasó desapercibida para el árbitro y el VAR.
Liga Deportiva Universitaria dio un recital de fútbol en su segundo partido con el director técnico brasilero Tiago Nunes al frente del timón, imponiéndose con un 3 a 1 sobre los Toreros que se quedó corto. Sin embargo, en la hinchada del Rey de Copas existe preocupación por una polémica jugada registrada en el primer tiempo.
Alexander Alvarado fue a disputar una pelota dividida y le ganó en velocidad a Xavier Arreaga llegando primero al balón. Y ahí, el mejor defensa de Barcelona Sporting Club le propinó un empujón ilegal por la espalda dentro del área que ni el árbitro Anthony Díaz ni los jueces que estaban en el Video Assistant Referee (VAR), consideraron que daba para penal.
El penal que no le pitan a @LDU_Oficial de Arreaga a Alvarado. pic.twitter.com/4md8eb25hb
— Bryan Diaz Sports (@bryandiazec18) June 19, 2025