• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El VAR no se iba a perder de la fiesta (RESUMEN)

no image

Penal polémico para variar, triunfo y vuelta olímpica para el Real Madrid en La Liga

Este jueves en horario unificado, se jugó la penúltima fecha en La Liga o primera división de España. Con un triunfo en su casa, el elenco del Real Madrid se proclamó campeón después de tres temporadas.

Con una vitoria de dos tantos a uno sobre el Villarreal CF, pero después de una polémica campaña por los fallos del VAR de los que se benefició abiertamente, el Real Madrid se proclamó campeón 2019-2020.

 

Un doblete de Karim Benzemá, aunque uno de los goles fue marcado gracias a un penal nuevamente discutible, le dieron el triunfo que necesitaban para dar la vuelta olímpica. Iborra descontó para el Submarino Amarillo.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Carvajal (Lucas Vásquez), Sergio Ramos, Raphael Varane y Mendy; Luka Modic (Isco), Tonny Kroos (Fernando Valverde) y Casemiro; Rodrygo (Vinicus Junior), Karim Benzemá y Eden Hazard (Asensio).

 

Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Xavi Quintanilla, Chakla y Pau Torres; Moi Gómez (Santi Cazorla), Rubén Peña (Bruno), Manu Morlanes (Iborra) y Zambo Anguissa (Manu Tingueros); Chukwese (Javi Ontiveros) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...