• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

El VAR fue el verdugo de la jornada para Kasimpasa y Jackson Porozo

Jackson Porozo 3

El defensor ecuatoriano no afloja la titularidad con buen rendimiento en los tres partidos disputados hasta ahora

Fue un día aparte para unos Apaches que arrancaron bien, pero que luego dieron concesiones a sus rivales. Pese a todo, hay una importante seguidilla de no tropiezos y ayuda a tomar correctivos. Karagümrük pelea en zona baja, algo que prueba que el empate a uno (1x1), les sabe mejor.

Todo parecía que era color de rosa para un dueño de casa que no cedió espacios. En solo once minutos, Nuno Da Costa aportaba con su categoría de goleador para abrir la cuenta. A los visitantes no les desmotivó esta situación, por lo que reaccionaron y alcanzaron el empate, con la definición de Eysseric en 38 minutos.

 

Llegó el complemento y Kasimpasa no tenía otra opción que ir con todo. Decididos a que los tres puntos se queden en su reducto, habían convertido en la recta final. Eso sí, el VAR evaluó la jugada y el tanto de Winck (80’) ha sido invalidado.

 

Jackson Porozo ha disputado su tercer compromiso consecutivo con los Apaches. Esta vez ha recibido una amonestación, pero es la primera vez que es apercibido. Como detalle no menor, su conjunto no ha perdido durante este lapso.

 

Alineación Kasimpasa: Yanar; Winck, Omeruo, Jackson Porozo, Özcan (Gedik); Gül (Sadiku), Fall (Rayan), Hajradinovic, Kara, Caglayan (Costa); Da Costa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...