• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El VAR evitó la desgracia brasileña! (VIDEO)

Palmeiras 10

Palmeiras sobrevivió de milagro a River que mereció mejor suerte

Noche de locos en el Allianz Parque con el antecedente de la ida que daba a entender, que casi todo estaba dado para el Verdao. A la banda del Muñeco Gallardo no se le puede subestimar nunca y una vez más quedó demostrado. Aunque el dos a cero los haya dejado eliminados, fue un recital del elenco argentino de principio a fin.

El primer tiempo dejó dentro del campo de juego el dominio absoluto por parte de la visita que fue a proponer y con sobra de merecimientos se han puesto en ventaja. A los 29 minutos, Nicolás de la Cruz cobró un centro desde la derecha que terminó en un cabezazo certero dentro del área de Rojas. Sobre los 43 minutos, Borré acortaba distancias todavía más.

 

Para la etapa de complemento, River iba a continuar con todo su potencial en ofensiva y la hazaña parecía que se consumaba. Pese a que Montiel marcó en 52 minutos, el VAR anuló la acción por fuera de lugar.

 

Alineación Pameiras: Weverton; Marcos Rocha (Kuscevic), Gómez (Luan), Alan Empereur; Gabriel Menino, Ze Rafael, (Emerson Santos) Danilo (Raphael Veiga), Viña; Rony, Gustavo Scarpa (Breno), Adriano.

 

Alineación River: Armani; Díaz, Rojas, Pinola (Girotti); Montiel, Fernández, Pérez, De la Cruz (Álvarez), Angileri (Casco); Suárez, Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...