• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡El VAR definió al 3er lugar de Francia 2019! (RESUMEN)

Suecia femenino 2

Suecia necesitó 22 minutos para superar a Inglaterra y quedarse con la Medalla de Bronce del Mundial Femenino

El VAR volvió a ser protagonista en el Mundial Femenino, este sábado fue clave en el partido por el 3er lugar para definir a las medallistas de bronce de Francia 2019. Suecia necesitó de 22 minutos para liquidar el juego ante Inglaterra. El marcador final de 2x1 a favor de las ‘amarillas’.

Las suecas fueron contundentes en menos de la primera media hora del partido. Al minuto 11 apareció Kosovare Asllani que aprovechó un mal rechazo de la defensa y abrió el marcador con un remate desde el centro del área. Once minutos después, Sofía Jacobsson sacó un derechazo luego de la asistencia de Blackstenius.

 

Un baldazo de agua fría fueron esos dos goles en menos de media hora, pero eso no impidió que las inglesas busquen el descuento y luego el empate. Al minuto 31 – poco después de la lesión de la volante sueca Björn – Francesca Kirby sacó un quiebre y zurdazo para vencer a la portera rival y descontar el marcador.

 

Pocos minutos después, en que Inglaterra logró meter en su propia área a Suecia y generar varias acciones de peligro en busca del empate, la goleadora del Mundial Femenino 2019 (comparte al momento la distinción con la estadounidense Alex Morgan con 7 tantos), Ellen White anotó un gol que hubiese sido del empate pero fue anulado por el VAR por una mano dentro del área antes de bajar el balón y rematar de zurda.

 

En el segundo tiempo, Suecia salió a cuidar su resultado y neutralizar a Kirby y White, las mejores de Inglaterra. El marcador finalizó 2x1 y entregó la Medalla de Bronce por tercera vez en su Historia a Suecia. Este domingo se jugará la Gran Final entre Estados Unidos (Campeón defensor) y Países Bajos.

 

Alineación Inglaterra: Tefford; Bronze, Houghton, McManus (Daly al 83’), Greenwood; Parris (Carney al 74’), Scott, Moore, Kirby, Mead (Taylor al 50’); White. DT Phil Neville

 

Alineación Suecia: Lindahl; Glas, Fischer, Sembrant, Ericsson; Jakobsson, Björn (Ilestedt al 72’), Seger, Rolfö (Hurtig al 27’); Asllani (Zigiotti-Olme al 46’) y Blackstenius. DT Peter Gerhardsson.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...