hace 1 día
En el Exterior

¡Alan Franco, Jugador Clave de la Selección, FINALMENTE LOGRÓ que se le abran las Puertas de Europa!

Alan Franco Sel 4

El Valencia de LaLiga de España pretende reforzar su mediocampo con el volate ecuatoriano del Atlético Mineiro

Es uno de los jugadores fijos en el once ganador de Sebastián Beccacece de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y este miércoles 30 de julio, se confirmó que el Valencia de España está interesado en fichar a Alan Franco para reforzar su mediocampo.

Formado en Independiente del Valle, el equipo con la mejor cantera en el fútbol ecuatoriano y una de las mejores de Sudamérica, Alan Franco es hoy por hoy una de las figuras de la Selección Nacional y también del Atlético Mineiro en el que es considerado como titular inamovible.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Matteo Moretto, el centrocampista de 26 años oriundo de Baquerizo Moreno (Guayas) ha despertado el interés del Valencia de España, que en 2 ocasiones fue Subcampeón de la Champions y que terminó 12do en la pasada temporada de LaLiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...