• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El uno fue echado y el otro por fin debutó (RESUMEN)

no image

Jacson Pita expulsado en triunfo de River Plate sobre Sol de América y el debut de Juan Luis Anangonó

Este domingo por la tarde, en un partido que fue aplazado por tormenta el pasado sábado, se dio un duelo de ecuatorianos en el fútbol de Paraguay. River Plate le ganó el duelo a Sol de América.

El elenco de River Plate, cuadro que por primera vez convocó a Juan Luis Anangonó desde su llegada procedente de la China, ganó por tres a dos en su visita al Sol de América del también ecuatoriano Jacson Pita.

 

Un doble de R.Sosa y otro de González permitieron la victoria del equipo Kelito en este partido oficial, en el que los dueños de casa llegaron temporalmente al empate con anotaciones de Esparza y Viera.

 

En Sol de América hay malas noticias, ya que después de iniciar como titular, el atacante ecuatoriano, Jacson Pita, le hizo un flaco favor a su equipo al irse expulsado a los 21 minutos de juego y cuando perdían uno a cero.

 

Por otra parte, la orilla de River Plate trajo consigo noticias más esperanzadoras, ya que después de un largo período poniéndolo a punto, Juan Luis Anangonó fue convocado por primera vez, y además marcó su debut ingresando al campo a los 84.

 

Alineaciones.

 

Sol de América: Escobar; Noguera, Samudio, Urrego y Esparza (Benítez); Canale, Franco (Ferreira), Pardo y Valdez; Viera (Villagra) y Jacson Pita.

 

River Plate: Galván; Salinas, Giménez, Fernández y Moreno (Saldivar); Torales, Agüero, González (C.Sosa) y Quiñónez; Sosa y Pérez (Juan Luis Anangonó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...